Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

26.04.13 POLÍTICAS SOCIALES

Un curso formará a padres y madres en las normas y límites a sus hijos

Antonio Fernández

Igualmente está dirigido a responsables educativos así como representantes de asociaciones con competencias en materia de la enseñanza. Organizado por el Programa del Patronato de Bienestar Social "Ciudades ante las drogas" cuenta con la colaboración del Área de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra. Consta de dos niveles, Nivel I, del 7 de mayo al 11 de junio y Nivel II, del 26 de abril al 6 de junio. Estará impartido por la psicopedagoga egabrense María José Mascort.

En la presentación de este curso, el Delegado de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Cabra, José Luis Osuna, ha puesto de manifiesto la "gran aceptación" que ya tuvo esta acción formativa el pasado 2012 lo que les ha llevado a no sólo ponerlo de nuevo en marcha sino habilitar igualmente distintas aulas en otras zonas periféricas de la Ciudad de manera que aquéllas familias que residen en éstas puedan igualmente asistir.

En cuanto a su desarrollo, el Nivel I, se celebrará todos los martes a partir del 7 de mayo y hasta el 11 de junio a las 20:00 horas en el Colegio Juan Valera. Por otro lado, el Nivel II, se viene desarrollando desde este 25 de abril hasta el próximo 6 de junio todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Servicios Sociales.

Por su parte, la psicopedagoga María José Mascort ponía de manifiesto los bloques o áreas en los que estará dividido el curso comprendiendo las etapas como la niñez, infancia y juventud así como las distintas formas de aplicar tanto la imposición de normas como la adquisición de técnicas para resolver conflictos.

más noticias

Caminos de Pasión invita a descubrir el corazón de Andalucía a través de un nuevo vídeo promocional

26.09.26 - TURISMO | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez / NdPCdP

Todo a punto para el inicio del Certamen Audiovisual de Cabra

23.09.26 - CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

V Días de la Red Europea de Semana Santa y Pascua

23.09.26 - CAMINOS DE PASIÓN | Redacción / NdPCdP

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

Secciones

Webs amigas

• laopinioncofrade.com | noticias cofrades
• Meteocabra.es | el tiempo
• Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
• Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

• Quiénes Somos
• Redacción
• Hemeroteca (1912-1989)
• Hemeroteca (2002-2005)
• Contacto

Sobre la Fundación

• Quiénes Somos
• I.E.S. "Aguilar y Eslava"
• Museo "Aguilar y Eslava"
• El Hombre de la Sábana Santa
• La Opinión de Cabra
• Coro de Cámara

Aviso legal

• Condiciones de uso
• Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream