|
|
Las actividades comenzarán este viernes con la Concentración de Santas Cruces y el Pregón de las Fiestas que estará a cargo de José Luis Osuna. El sábado habrá distintas actividades lúdicas y religiosas en torno a la Virgen de los Remedios para finalizar el Domingo con una gran "salmorejada".
Como es tradicional, tendrá lugar el Viernes, desde las 19:00 horas el Concurso de Santas Cruces que desde la Plaza de España y hasta la Plaza Santa María la Mayor recorrerá el itinerario de costumbre. A las 21:30 horas será la inauguración de las Fiestas con el encendido del alumbrado extraordinario en el Barrio que continuará con la proclamación de la Reina de las Fiestas, María de la Sierra Gómez Muñoz y sus Damas de Honor, Milagros Mesa Corpas y Alba Cazorla Arroyo. Seguidamente tendrá lugar el Pregón de las Fiestas que en esta ocasión será a cargo de José Luis Osuna Castro que será presentado por María José Villatoro. Tras el pregón, se celebrará la Ofrenda Floral a la Virgen de los Remedios y posteriormente habrá exhibición de Baile Flamenco por parte de los alumnos de las Hermanas Mariscal de Lucena y la ambientación musical del Dj Jose Pérez.
El sábado día 4 las actividades comenzarán a las 13:00 horas con un pasacalles a cargo de la AIM Banda de Música de Cabra que finalizará con el Tradicional Concierto en la Plaza de Santa María la Mayor. Desde las 13:30 habrá tapas, música y concurso de Postres Caseros.
Ya por la tarde, a las 18:00 se celebrará el Rezo del Santo Rosario ante la Virgen de los Remedios presidido por el Consiliario de la Hermandad, Zacarías Romero y estando los cantos a cargo del Coro Romero Virgen de la Sierra. Posteriormente, la Virgen de los Remedios efectuará Procesión de Gloria por las calles del Barrio y a su finalización habrá Fuegos Artificiales.
Por la noches, Carolina Garrido y Encarni Lama a la voz, Javier Moral a la Guitarra y Gregorio Moreno al Saxo ofrecerán una Velada Flamenca.
Las actividades concluirán el Domingo con una Gran "Salmorejada" y degustación de los Platos típicos.
|
|
|
|
|
|