Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Cedida

21.06.13 JUVENTUD

Presentado "Verano Joven 2013"

Antonio Fernández

La Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Cabra, Carmen Cuevas junto a la técnico de esta Delegación, Sierra Gallardo, ha presentado las distintas actividades y programas que se pondrán en marcha durante la celebración, un año más, del Programa "Verano Joven". Ocio, formación, cultura y viajes conforman la oferta dirigida a los jóvenes egabrenses que podrán acercarse a la Casa de la Juventud, sita en Calle Palomas tanto para inscribirse como para ampliar más información.

Se trata un programa "abierto y plural" concebido según ha destacado Cuevas, para ofrecer en uno de los colectivos sociales más importantes de la Ciudad como es la juventud. Un programa que se ha elaborado basándose la Delegación en las distintas encuestas a través o bien de redes sociales o los propios Centros Educativos de la localidad donde los jóvenes han ido aportando sus sugerencias e ideas para que formaran parte de este programa que en esta edición de 2013 sale a la luz con más de una veintena de actividades.

Entre las actividades se encuentra la colaboración en otros programas o actividades organizadas o en las que colabora el Ayuntamiento como el Plan de Acción Local en Salud o la iniciativa "Noche y Compras".

Cuevas ponía de manifiesto también que este programa tendrá un "impacto mínimo" en las arcas municipales ya que gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba y el propio Ayuntamiento se podrá llevar a cabo la realización de diez contratos a través de la Bolsa de la propia Delegación de Juventud.

más noticias

Cuando la música olvidada vuelve a sonar: Margot de Turina y el valor de recuperar nuestro patrimonio

25.01.26 - COLABORADORES | Rafa Sabariego

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream