|
|
Queridos vecinos:
En puertas de un nuevo septiembre, nuestra ciudad se prepara para vivir con intensidad sus fiestas mayores, nuestra Feria en Honor a Mª Stma. de la Sierra. Un año más los egabrenses nos disponemos a celebrar unos días festivos en los que nos volveremos a encontrar con nuestras tradiciones y señas de identidad. La alegría se abrirá paso entre los problemas diarios que nos agobian para disfrutar de un amplio programa de actividades que hemos preparado con mucha ilusión en colaboración con decenas de personas, entidades y colectivos que lo hacen posible.
Deseo trasladar a todos los egabrenses, y a todos aquellos que nos visitan estos días, mi cordial felicitación y mi deseo de que disfrutéis de cada instante, de cada momento único e irrepetible que viviremos durante esta semana en la que los egabrenses nos reencontramos con nuestra historia y con nuestros seres queridos.
Os invito a participar activamente en la variedad de actos y eventos programados, a embellecer aun más nuestra ciudad engalanando nuestros balcones, fachadas y barrios, a colaborar manteniendo limpia Cabra y cuidando de nuestros espacios comunes, de nuestras calles, plazas y jardines enalteciendo así, más si cabe, esta ciudad nuestra a la que tanto amamos y de la que tan orgullosos nos sentimos.
Aprovecho esta oportunidad para volver a enviar un saludo cargado de emoción, reconocimiento y respeto a todos los egabrenses que residen fuera de nuestra ciudad y que siempre están muy presentes entre nosotros, más aun en estas entrañables fiestas en las que sabemos que su corazón está en Cabra a pesar de la distancia física que nos separa.
Igualmente saludamos y damos la bienvenida a los cientos de personas que nos visitan estos días invitándoles a participar activamente como unos paisanos más en todos los actos programados, compartiendo con todos nosotros la alegría de ser y sentirnos profundamente egabrenses.
Estoy plenamente convencido que un año más los egabrenses daremos buena muestra de nuestra hospitalidad y cordialidad y de que sabremos divertirnos desde la tolerancia y el respeto hacia todas las personas y hacia nuestras señas de identidad y tradiciones.
Termino pidiendo un año más a nuestra Madre y patrona, Mª Stma. de la Sierra que nos siga ayudando y amparando, siendo consuelo de los que sufren y causa de nuestra alegría.
¡Feliz Feria de Septiembre!
¡Viva Mª Stma. de la Sierra!!
Cabra, septiembre de 2013
El Alcalde de Cabra,
Fernando Priego Chacón
|
|
|
|
|
|