|
|
Una feria que según ponía de manifiesto el propio Francisco Casas, contribuye a seguir colocando a Cabra como referente en distintos aspectos pues se suma, recordaba Casas, a las distintas iniciativas puestas en marcha como las pasadas Jornadas de Montaña y Aventura, la Feria de Maquinaria Agrícola o la próxima e inmediata II Feria del Aceite Fresco.
En la Feria, que tiene carácter totalmente público y abierto a toda la ciudadanía no sólo local sino de la comarca, el visitante podrá disfrutar de los distintos concursos de "Belleza y Canto" de la Perdiz así como distintos stands relacionados con la conocida también como "Reina del Campo".
Así, habrá stands temáticos de criadores, cinegética y suministradores de piensos y otros más comerciales relacionados con la alimentación y todo lo relacionado con productos para el cazador.
|
|
|
|
|
|