|
|
Un proyecto que se origina allá por el año 2010 y que en las postrimerías de este 2013 ve la luz tras años de trabajo y puesta en común de distintas ideas que han hecho posible esta inauguración. Un trabajo y esfuerzo que agradecía González Criado en su intervención quien además detallaba las prestaciones que ofrece este nuevo servicio a aquéllas personas que no disponen de un hogar como duchas y servicio de lavandería y secado de su ropa. En este sentido, Francisco González añadía que además el Centro Cristiano de Cabra dispondrá de ropa de abrigo y mantas para los usuarios que lo necesiten.
Un servicio que será canalizado a través del Patronato Municipal de Bienestar Social que será el órgano encargado de trasladar a los usuarios a dicho centro aunque como han puesto de manifiesto en la inauguración, si el Patronato estuviera cerrado al público, el usuario podrá dirigirse directamente al centro donde podrá contactar con los teléfonos publicados en su puerta y serán atendidos, remitiendo posteriormente el Centro Cristiano el informe pertinente al Centro de Servicios Sociales.
Una iniciativa que ha sido aplaudida y acogida con satisfacción por los responsables políticos presentes en el acto pues se conseguirá ayudar a mucha gente que lo está pasando mal en estos momentos como ha destacado José Luis Osuna además de ayudar a seguir creando un tejido asociativo solidario en constante crecimiento en la localidad como subrayaba el Alcalde de la Ciudad, Fernando Priego.
|
|
|
|
|
|