Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

09.01.14 LOCAL | DEPORTES

El Patronato Municipal de Deportes pone en marcha la Escuela de Pádel

Antonio Fernández | NP Delegación de Deportes

Tras haber finalizado hace varias semanas las obras de remodelación de las pistas ubicadas en la Ciudad Deportiva, llega el momento de realizar la correspondiente formación de todos aquellos aficionados, que además de pasar buenos momentos de actividad física, desean avanzar en el aprendizaje de este deporte, donde se darán a conocer diferentes golpeos, así como los desplazamientos dentro de la pista, tanto para individual como para parejas.

El próximo lunes día 13 de enero se pondrán en marcha las clases correspondientes a la I Escuela de Pádel de Cabra, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

Desde que finalizaron las obras, las dos Pistas de Pádel de la Ciudad Deportiva han sido uno de los espacios más reservados de cuantos posee dicha instalación. La posibilidad de alquilar tanto 60", 90" o 120", ofrecen a los deportistas una gran variedad con la que se adaptan a sus preferencias tanto de tiempo libre como de conocimientos de dicha disciplina.

A partir de la próxima semana se pondrán en marcha varios grupos, que dispondrán de dos sesiones semanales a realizar o bien lunes y miércoles o martes y jueves y que tendrán horarios correlativos desde las 19.00 horas hasta las 22.00, con el fin de que los deportistas interesados puedan hacerlo en el horario que más les interese.

Las inscripciones por el momento siguen abiertas en todos los grupos exceptuando los que corresponden al horario de 20.00 horas en ambos módulos y que han sido los primeros en llenarse. Cada grupo cuenta con un total de seis alumnos por lo que las plazas están muy limitadas. El cuota de inscripción en estos cursos será de 22 eu al mes para los que no sean abonados y de 19 eu al mes para aquellos que sean abonados al Patronato Municipal de Deportes.

Para más información pueden consultar en la página web del Patronato Municipal de Deportes: www.deportecabra.es, o bien llamar al teléfono 957.520.674

más noticias

Cuando la música olvidada vuelve a sonar: Margot de Turina y el valor de recuperar nuestro patrimonio

25.01.26 - COLABORADORES | Rafa Sabariego

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream