|
|
El próximo domingo día 19 de Enero se realizará la primera de las doce Rutas Senderistas, correspondientes al Programa Deportivo, que organiza el Patronato Municipal de Deportes junto con el Club Egabrense CIMA 2000 y que en este inicio nos llevará hasta la localidad de Hornachuelos, donde recorreremos el paraje del Río Guadalora. Las inscripciones se podrán realizar en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, en la Avenida de Andalucía, hasta el próximo jueves día 17 de Enero.
El número de plazas está limitado en cincuenta participantes y la salida está prevista para dicho domingo a las 7.00 horas desde la Estación de Autobuses de Cabra.
Regresa el programa de Senderismo a las actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Cabra, con una sucesión de Rutas que pretenden ser del agrado de los usuarios tanto a nivel de recorrido como de belleza paisajística.
Dicho Programa, que comprende un total de doce travesías, se pone en marcha con la visita a la Mancomunidad de la Vega del Guadalquivir, concretamente a la localidad de Hornachuelos, donde está ubicado el cauce del Río Guadalora por donde discurrirá la primera de estas Rutas.
|
|
|
|
|
|