|
|
Estas actividades comunitarias complementan el trabajo del Centro Municipal de Servicios Sociales y del Centro Municipal de Información a la Mujer. Su finalidad es la dinamización social, la promoción de los diversos colectivos y la promoción de la igualdad de oportunidades.
Los talleres se seguirán impartiendo en la propia sede del Centro Municipal de Servicios Sociales y en los distintos barrios y núcleos rurales. Responden a las demandas de los distintos colectivos, aunque también se han programado otros nuevos con el fin de ampliar nuestra oferta formativa a otros sectores de la población egabrense.
La inscripción se realizará en las dependencias del Patronato Municipal de Bienestar Social, sito en la c/ Priego, nº 28, en el horario de atención al público de 9,00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 21,00 h de lunes a viernes.
Desde el Patronato Municipal de Bienestar Social se anima a la población en general a que se integren y sigan participando en los distintos cursos y talleres programados poniendo a su disposición todos nuestros recursos y personal técnico.
En el enlace inferior podrá descargar el catálogo completo
|
|
|
|
|
|