|
|
Afiliados, simpatizantes y votantes del Partido Popular en Cabra han mantenido en el mediodía de este sábado su Convención en el Hotel MS Fuente Las Piedras de Cabra que ha estado presidido por José Antonio Nieto y Adolfo Molina, Presidente y Secretario Provincial respectivamente y que ha contado además con la presencia del Alcalde de la Ciudad, Fernando Priego en la ronda de intervenciones.
Con continuas alusiones a los 8 ediles que junto a Priego componen la formación popular en el Ayuntamiento egabrense, el regidor se dirigía a los presentes destacando el lamentable estado en el que las arcas municipales se encontraban cuando llegaron al Gobierno tras las elecciones de 2011 subrayando que, entre otras, se estaba pagando a los proveedores en 18 meses reduciendo ese plazo desde entonces. Además Priego afirmaba de cara a los próximos comicios municipales de 2015 que "lo vamos a tener relativamente fácil pues sólo hará falta poner una foto fija de Cabra en 2011 y otra de 2015".
Igualmente Priego matizaba que "no existe ningún tipo de fisura" con el actual socio de Gobierno local, el Partido Andalucista, de los que, destacó "trabajamos por un bien común, Cabra".
Por su parte, Adolfo Molina, que abría la ronda de intervenciones, ponía de manifiesto sobre el Alcalde egabrense que "es el mejor Alcalde de la provincia" en relación a todos los logros obtenidos por el Equipo de Gobierno y que están colocando a la Ciudad en una posición privilegiada.
Cerraba José Antonio Nieto antes de la propia convivencia entre los presentes refiriéndose al "declive" en que actualmente se encuentra la formación andalucista y animando a votantes y simpatizantes del Partido Popular a conseguir en la Ciudad la mayoría absoluta de la formación y poder así gobernar en solitario.
Con respecto a las próximas elecciones europeas de mayo, Nieto igualmente alentaba a los presentes a conseguir una nueva victoria en el marco europeo pues, añadía, es desde ahí donde provienen algunas de las decisiones más importantes.
|
|
|
|
|
|