Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

28.02.14 DÍA DE ANDALUCÍA

Acto Institucional con motivo del Día de Andalucía

Antonio Fernández

El Ayuntamiento de Cabra tiene previsto una serie de actos con motivo de la celebración, este 28 de febrero, del Día de nuestra Comunidad Autónoma. Un acto institucional en el Salón de Plenos y el izado de la Bandera son los actos previstos para este 28F.

Los actos conmemorativos comenzarán a las 12 del mediodía en el Salón de Plenos con un Pleno Institucional con motivo de tal efemérides en el que los representantes de los Grupos Políticos Municipales con representación municipal en el Plenario intervendrán y darán su particular punto de vista en torno a esta celebración.

Posteriormente, los asistentes se dirigirán a la puerta de entrada del Consistorio para asistir al izado de la Bandera de Andalucía mientras es interpretado el Himno de Andalucía por la Asociación Instructivo Musical Banda de Música de Cabra.

más noticias

El profesor Rafael Sabariego Padillo pone en valor el papel histórico de la Capilla de Música de la Asunción y Ángeles en un congreso internacional celebrado en Granada

01.07.26 - MÚSICA | Redacción

La Mezquita-Catedral de Córdoba acoge la ordenación de nueve sacerdotes: "Estáis llamados a ser puente entre Dios y los hombres"

27.06.26 - RELIGIÓN | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento de Cabra refuerza su plantilla con la incorporación de nueve funcionarios de carrera

26.06.26 - RECURSOS HUMANOS | Redacción / Fran Rojano

Cabra rinde homenaje a Don Juan Valera en la jornada festiva de su onomástica

26.06.26 - HOMENAJE A DON JUAN VALERA | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream