Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

02.04.14 LOCAL | EMPLEO

Sube el paro en Cabra en 98 personas a la vez que se aumentan los contratos registrados

Antonio Fernández

Marzo ha vuelto a romper la tendencia a la baja que se venía produciendo en nuestra localidad en cuanto al total de personas paradas a pesar de que en el mismo mes del pasado año eran muchas más las personas paradas registradas. En cuanto a las personas demandantes de empleo, se ha aumentado hasta los 3.486 ciudadanos, es decir, 510 más que los existentes en febrero. En lo referente a los contratos registrados, sin embargo, cabe destacar que esta cifra ha aumentado con respecto al mes pasado, pasando de los 1.431 contratos que se firmaron en febrero a los 1.544 que se han suscrito en marzo, es decir, 113 más.

Por contratos, de los que hemos indicado se han suscrito un total de 1.544, un total de 1.528 han sido temporales mientras que los 16 restantes, han sido indefinidos.

Por sectores, continua un mes más encabezando esta lista el agrícola con un total de 1.209 temporales y 1 indefinido, seguido del Sector Servicios con un total de 195 temporales y 14 indefinidos, el Sector de la Construcción con 94 temporales y ningún contrato indefinido y el Sector de la Industria con 30 temporales y 1 indefinido.

Por sexos, 564 mujeres han suscrito un contrato (559 temporales y 5 indefinidos) mientras que 980 hombres han hecho lo propio (969 temporales y 11 indefinidos)

más noticias

Caminos de Pasión invita a descubrir el corazón de Andalucía a través de un nuevo vídeo promocional

26.09.26 - TURISMO | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez / NdPCdP

Todo a punto para el inicio del Certamen Audiovisual de Cabra

23.09.26 - CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

V Días de la Red Europea de Semana Santa y Pascua

23.09.26 - CAMINOS DE PASIÓN | Redacción / NdPCdP

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

Secciones

Webs amigas

• laopinioncofrade.com | noticias cofrades
• Meteocabra.es | el tiempo
• Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
• Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

• Quiénes Somos
• Redacción
• Hemeroteca (1912-1989)
• Hemeroteca (2002-2005)
• Contacto

Sobre la Fundación

• Quiénes Somos
• I.E.S. "Aguilar y Eslava"
• Museo "Aguilar y Eslava"
• El Hombre de la Sábana Santa
• La Opinión de Cabra
• Coro de Cámara

Aviso legal

• Condiciones de uso
• Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream