Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Facebook - Subbética Ecológica

22.04.14 LOCAL | ECOLOGÍA

Puesta en marcha del nuevo emplazamiento de la Central de Pedidos de "Subbética Ecológica"

Antonio Fernández

Se trata de una iniciativa que se creó encaminada a que los productores asociados ofrezcan sus productos a "grandes consumidores" como restaurantes, comedores sociales, tiendas especializadas, etc... Contando obviamente con el número de Registro Sanitario pertinente. El nuevo emplazamiento se encuentra en la Senda del Caz número 4. Para más información sobre pedidos y distintas formas de pago, los interesados pueden escribir a centraldepedidos@subbeticaecologica.com o llamar al 634581190.

Según hemos podido conocer, la Asociación "Subbética Ecológica" cuenta desde hace unos días con un nuevo emplazamiento de su "Central de Pedidos" ubicada en la Senda del Caz número 4 de nuestra ciudad.

Aquéllos ciudadanos interesados en solicitar algún producto a través de la Central de Pedidos pueden hacerlo asociándose previamente como persona física o jurídica cuya cuota es de 10 euros al año con la que además se podrá participar tanto en las actividades como en los talleres que organiza la propia Asociación. Todos los socios podrán disfrutar de los productos obtenidos de los productores integrantes como: Aceites Bioluz de Lucena, Aloe Vera de Aguilar de la Frontera, Biovalle del Guadalquivir de Palma del Río, Rafael Luque de Carcabuey, Antonio Lama de Cabra, María Carmen Alcalá de Carcabuey, José Luis Granados de Cabra, José Polo de Cabra, Manolo Ceballos de Cabra, Perfecto Rodríguez de Cabra, Noelia Rodríguez de Jaén o Joaquín Marques de Puente Genil. Todos ellos cumplen con el Reglamento (CE) Nº 834/2007 y el Reglamento (CE) Nº 889/2008, y están certificados por organismos de control autorizados (CAAE o Agrocolor, concretamente).

Según Subbética Ecológica " La central de pedidos es una iniciativa de productores para evitar intermediarios. Los precios han sido consensuados en asamblea. Ofrecemos precios estables y no especulativos, que no fluctúan cada semana (si bien aplicaremos descuentos en períodos de plena cosecha), que son justos, dignos para el productor o productora, y que exclusivamente pretenden cubrir los gastos de gestión y transporte. En ningún caso generarán beneficios para la asociación."

enlaces de interés

http://www.subbeticaecologica.com

más noticias

Caminos de Pasión invita a descubrir el corazón de Andalucía a través de un nuevo vídeo promocional

26.09.26 - TURISMO | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez / NdPCdP

Todo a punto para el inicio del Certamen Audiovisual de Cabra

23.09.26 - CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

V Días de la Red Europea de Semana Santa y Pascua

23.09.26 - CAMINOS DE PASIÓN | Redacción / NdPCdP

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

Secciones

Webs amigas

• laopinioncofrade.com | noticias cofrades
• Meteocabra.es | el tiempo
• Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
• Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

• Quiénes Somos
• Redacción
• Hemeroteca (1912-1989)
• Hemeroteca (2002-2005)
• Contacto

Sobre la Fundación

• Quiénes Somos
• I.E.S. "Aguilar y Eslava"
• Museo "Aguilar y Eslava"
• El Hombre de la Sábana Santa
• La Opinión de Cabra
• Coro de Cámara

Aviso legal

• Condiciones de uso
• Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream