Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

28.09.14 LOCAL | AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento celebra este lunes el Pleno ordinario de Septiembre

Antonio Fernández

Tras el paréntesis estival (hay que recordar que en el mes de agosto no se celebró la sesión plenaria) los componentes políticos del Pleno Municipal están convocados a la Sesión Plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de septiembre. Se desarrollará este próximo lunes, a las 20:00 horas.

Según la información facilitada, el Orden del Día contendrá los siguientes puntos a tratar.



1º.- Informe de la Alcaldía.

I. PARTE RESOLUTIVA

2º.- Actas de las sesiones celebradas los días 27 de enero y 24 de febrero de 2014.

3º.- Cuenta General del Presupuesto Municipal y de los Presupuestos de los Patronatos Municipales de Bienestar Social y de Deportes correspondiente al ejercicio 2013.

4º.- Propuesta de la Alcaldía sobre concesión de mención honorífica a la Pontificia, Apostólica, muy Antigua, Venerable, Ilustre y Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de La Humildad y Prisión con motivo del 350 Aniversario de su fundación.

5º.- Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable. Expediente GEX 2013/7738.- Implantación de mesón y casas rurales en el Polígono 29, parcela 19. Promotor: INVERSIONES DÉCADA 56, S.L.

6º.- Expediente GEX 2014/803 de Revisión de Oficio acto administrativo 159/2011 declaración de innecesariedad Licencia de división horizontal de la finca registral 3.807-4ª. Propuesta resolución: anulación acto administrativo.

7º.- Dictamen sobre la Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente sobre zonificación lumínica de Cabra.

8º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal Socialista sobre Modificación de las Ordenanzas para el año 2015.

9º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal Popular solicitando al Gobierno de la Junta de Andalucía considere de intervención prioritaria al Hospital "Infanta Margarita" de Cabra.

10º.- Dictamen relativo a la Moción del Grupo Político Municipal Socialista sobre la elaboración de un protocolo de seguimiento en la contratación de empresas locales que lleven a cabo la realización de todas las obras de este Ayuntamiento.

11º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal de IU-LV.CA relativa a medidas extraordinarias para los trabajadores agrícolas.

II. PARTE DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

12º.- Resoluciones de la Alcaldía.

13º.- Ruegos y preguntas.

más noticias

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Talento egabrense y proyección musical en una velada de música de cámara

11.01.26 - OPINIÓN | Miguel López

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream