Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

13.03.15 AYUNTAMIENTO

Mejora de la señalización urbana

Redacción

El Ayuntamiento de Cabra, a través de las delegaciones de Tráfico y Seguridad y Comunicación, está realizando labores en la mejora de la señalización informativa urbana según las recomendaciones de la Asociación de Ingenieros Municipales y Provinciales de España, A.I.M.P.E.

Tras un estudio previo de las deficiencias encontradas realizado por la Jefatura de la Policía Local, se ha procedido a actualizar la ubicación en la señalética vertical de varios de puntos de interés de nuestro municipio y la inclusión de otros que no se encontraban referenciados. De este modo, se han añadido pictogramas con representación de las nuevas rotondas, reforzado las indicaciones de salida de la ciudad hacia la autovía A-45, e incluido lugares de interés deportivo o recreativo como la Vía Verde o la Ciudad de los Niños.

A esto hay que sumar la rotulación del edificio de la Estación de Autobuses, realizado en letras corpóreas de trazo fino en acero vivo protegido, que aseguran su legibilidad desde diferentes puntos de vista manteniendo la permeabilidad visual con el entorno.

Por último, y dando cumplimiento al programa anual de repintado, se está repasando la señalización horizontal en diferentes puntos de la ciudad, como el acceso por la carretera de Nueva Carteya y diversos pasos de peatones repartidos por todo el casco urbano, así como el pintado de dos de nueva creación en Avenida Hermanos Gómez del Moral y Alcalde Luis Cabello.

más noticias

Nace el Protectorado Canónico para facilitar a las fundaciones diocesanas crecer en sostenimiento y trasparencia

10.03.26 - SOCIEDAD | Diócesis de Córdoba

Magnífico concierto de marchas procesionales del grupo Daeva

10.03.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

Priego anuncia "unos de los presupuestos más importantes de la historia reciente": casi 30 millones de euros

09.03.26 - PLENO EXTRAORDINARIO | Fran Rojano

El Conservatorio "Isaac Albéniz" ofertará ocho especialidades a partir del próximo curso

06.03.26 - EDUCACIÓN |

Treinta años de música procesional en el corazón de Andalucía

04.03.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream