Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

19.05.15 FORMACIÓN MANCOMUNIDAD SUBBÉTICA

Curso de capacitación en instalaciones frente al riesgo de legionela

Redacción

Hasta el 25 de mayo está abierta la convocatoria para poder inscribirse en una acción formativa que convoca la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa. Se trata del curso Mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones frente al riesgo de legionela, homologado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. El curso se impartirá del 1 al 8 de Junio, en Carcabuey (Córdoba), Ctra Carcabuey-Zagrilla, Km. 5,750, sede de la Mancomunidad, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

El objetivo del curso es capacitar al alumnado para desempeñar las funciones que le habilita este título y proporcionar conocimientos al trabajador sobre la biología y la ecología de la legionela y los mecanismos de prevención y control adecuados, así como del manejo de los productos químicos y riesgos que conllevan, su prevención y elaborar para cada instalación programas de mantenimiento y tratamiento en base a la normativa vigente.

El curso está dirigido a personas trabajadoras por cuenta ajena de empresas que realizan estos servicios por personal propio o externo, personas trabajadoras por cuenta propia dedicadas a estas operaciones, así como aquellas personas interesadas en obtener dicha capacitación y acreditación para mejorar su empleabilidad y especialización.

El programa del curso se ajusta al establecido por la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud, conforme a lo previsto en la Orden SCO/317/2003 del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Finalizada la actividad con una asistencia obligatoria del total de sus horas lectivas, los participantes tendrán derecho a la expedición de la Certificación oficial de aprovechamiento acreditativa oportuna expedida por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Las inscripciones se podrán realizar en la Mancomunidad de la Subbética, Ctra. Carcabuey-Zagrilla, Km. 5,750, 14810 de Carcabuey, a través de la página www.subbeticaformacion.es on-line, por fax: 957553701, o bien por correo electrónico: formacion@subbetica.org.
Teléfono información: 957704106

Más info: subbeticaformacion.es
Teléfono: 957704106

más noticias

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Talento egabrense y proyección musical en una velada de música de cámara

11.01.26 - OPINIÓN | Miguel López

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream