Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

04.06.15 TURISMO

La Subbética en el salón EUROAL 2015

Redacción

Desde sus comienzos como evento exclusivo para Europa y América Latina, hasta la integración del resto de continentes, EUROAL Salón Internacional de Turismo, es una de las plataformas con mayor índice de resultados en el Arco Mediterráneo. Un evento consolidado como cita internacional de referencia en la que tanto Organismos Oficiales como empresas privadas dinamizan contactos y crean alianzas comerciales.

El Salón Internacional de Turismo "EUROAL 2015" reune en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol, a más de 150 expositores y coexpositores entre destinos en promoción, empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores de 19 países. Un año más la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa, está presente con un stand en esta Feria profesional con el objetivo fundamental de difundir su oferta turística y complementaria para el periodo estival, ya que se trata de un evento muy visitado por público malagueño y de la Costa del Sol susceptible de viajar por cercanía a nuestra comarca. Por ese motivo las actividades acuáticas en torno al pantano de Iznájar y Río Genil, los alojamientos rurales, unido al patrimonio y la gastronomía, son los platos estrella de esta edición.

La cita cumple su décima edición, y lo hace añadiendo a su triple vertiente como feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico; la celebración de la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO). La feria reune a 53 turoperadores de 19 países y 150 empresas expositoras y coexpositoras.

Paralelamente a Euroal, la Mancomunidad de la Subbética participa con personal técnico y empresarios de la comarca en un workshop con agentes de viajes extranjeros así como en varias jornadas formativas de innovación tecnológica.

más noticias

El teatro de títeres llega a las aulas de la Subbética para enseñar educación vial

22.01.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

Una foto del Señor de las Necesidades, cartel de la Semana Santa de Cabra 2026

20.01.26 - SEMANA SANTA | Antonio R. Jiménez Montes | La Opinión Cofrade

Hoy, más que nunca: Nuestra Señora de todos los sitios

16.01.26 - VIRGEN DE LA SIERRA VICARIA | Raúl García

El artista onubense Chema Riquelme firmará el cartel del Carnaval de Cabra 2026

13.01.26 - FIESTAS | Fran Rojano

Talento egabrense y proyección musical en una velada de música de cámara

11.01.26 - OPINIÓN | Miguel López

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream