Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

03.08.15 FUNDACIÓN AGUILAR Y ESLAVA

Memoria 2014 de la Fundación Aguilar y Eslava

Redacción

La Fundación Aguilar y Eslava ha publicado la memoria de actividades del 2014, una vez presentados los trámites legales en el Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En la memoria se hace un balance de actividades recogiendo las realizadas en el pasado año, siguiendo las recomendaciones de transparencia y buenas prácticas de la Asociación Andaluza de Fundaciones a la que pertenece.

Como indican en su página web, la publicación de esta memoria supone para la Fundación Aguilar y Eslava "el momento de recordar a las personas, entidades e instituciones con las que hemos compartido actividades en nuestro objetivo de intentar mejorar en los campos de la educación y la cultura todo lo posible la sociedad en general y en especial en el territorio en el que esta Fundación tiene su ámbito de actuación".

Los principios de transparencia son recomendaciones e indicadores que dan respuesta a las demandas de información de la sociedad hacia estas entidades del denominado tercer sector. Aunque no constituyen ningún tipo de obligación legal, son una muestra de la transparencia y de la vocación de servicio a la sociedad por parte de estas entidades.

Por otra parte, la Fundación Aguilar y Eslava renovaba recientemente su patronato, de acuerdo con la normativa andaluza para las fundaciones, tras las constitución del nuevo Ayuntamiento, siendo representantes municipales en la Junta del patronato, el alcalde, Fernando Priego y el concejal José Luis Arrabal. Salvador Guzmán Moral fue reelegido como presidente de la Fundación por cuatro años, según lo estipulado en los estatutos por los que se rige una de las más antiguas fundaciones andaluzas y españolas con 336 años de existencia continuada.

enlaces de interés

http://www.fundacionesandaluzas.org/
Asociación de Fundaciones Andaluzas

http://www.aguilaryeslava.org/
Fundación Aguilar y Eslava

descargas relacionadas

Balance 2014 Fundación Aguilar y Eslava - Cabra

más noticias

El trabajo humano al servicio de la vida digna

02.05.26 - CARTA PASTORAL | Monseñor Jesús Fernández, obispo de Córdoba

El barrio del Cerro abre el calendario festivo de Cabra con sus Fiestas de la Cruz del 1 al 3 de mayo

30.04.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Niña Pastori completa el cartel del festival "Donde brillan las estrellas" con un concierto el próximo 19 de junio

21.04.26 - OCIO | Redacción

La música en la Semana Santa egabrense de 2026

17.04.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream