Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

04.10.16 MÚSICA

Han comenzado las audiciones para renovar la plantilla de la Orquesta Joven de Andalucía

Antonio Ropero

Las pruebas ya han comenzado y se prolongarán durante los días 7, 8, 9, 22 y 23 de octubre en Sevilla y los días 21 y 22 de octubre en Granada

El pasado viernes, 30 de septiembre, comenzaron las audiciones del Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes de la Consejería de Cultura en Sevilla para flauta y trompa. Las pruebas continuarán en Sevilla los días 7, 8, 9, 22 y 23 de Octubre y en Granada los días 21 y 22 del mismo mes.

Este programa para Jóvenes Intérpretes se sustenta en la OJA (Orquesta Joven de Andalucía) y el Joven Coro, y está dirigido a los nacidos o residentes en Andalucía con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años, 26 en el caso de los contrabajistas y 27 para el coro, que estén realizando estudios musicales y que deseen complementar su formación tanto instrumental como vocal.

Los seleccionados tendrán que reunirse anualmente en los encuentros convocados en diferentes localidades andaluzas, coincidiendo con las vacaciones escolares. En este periodos, el quipo docente, constituido por reconocidos profesores de orquestas españolas y conservatorios y escuelas de música, y los directores musicales de la orquesta y el coro, efectuarán una formación muy intensiva, a cuyo termino se organiza una gira de conciertos para preparar a los jóvenes talentos andaluces para alcanzar un alto rendimiento artístico y musical a nivel profesional.

enlaces de interés

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/o...
Página de la Orquesta Joven de Andalucía

más noticias

Cambio del modelo de Carrera Oficial para la Semana Santa de Cabra a partir de 2026

29.10.25 - SEMANA SANTA DE CABRA | Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra

Tanatorio de Córdoba, organiza una reflexión sobre la muerte, el duelo y la dignidad al final de la vida en una mesa redonda multidisciplinar

24.10.25 - CULTURA | Redacción / NdP TdCO

El sacerdote egabrense José Juan Jiménez, nuevo delegado de Hermandades y Cofradías de Córdoba

16.10.25 - DIÓCESIS DE CÓRDOBA | Redacción / Fran Rojano

El egabrense Miguel López recibe el Premio Futura al mejor expediente académico en Química

09.10.25 - EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN | Fran Rojano

Apuntes musicales de una despedida

09.10.25 - LA DESPEDIDA A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Mateo Olaya

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream