Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

25.10.16 EVENTOS

Eventos culturales del 28 al 31 de octubre en Cabra

Antonio Ropero

Esta semana da paso a la conclusión del mes décimo con la celebración del Día de los Difuntos y Halloween, y para ello se celebrarán diversos eventos en la localidad, unos relacionados con la temática de misterio y otros no tanto pero igualmente interesantes y destacables

Gran Gala de Ópera
El 29 de octubre se representará en el Jardinito una gala de ópera a cargo de la Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de Moldavia y solistas internacionales. Organizado por Concerlírica Internacional S.L. y la colaboración de Delegación Espacios Culturales. Interpretará un programa de obras maestras: La Traviata; Rigoletto; Nabucco; Turandot; Madama Butterfly; Carmen; Pagliaci; etc.
Hora: 20:30 h
Entrada: 20 - Anticipada y 22 - Taquilla
Venta: Musical Calvillo, La Papelería-César y Trino Music

Cine "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"
La nueva película de Tim Burton, protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell y Samuel L. Jackson se proyectará en el cinestudio los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.
Sesiones: 18:30h - 21:00h

Segundo Congreso Nacional de Misterio
El Jardinito acogerá durante los días 30 y 31 de octubre este congreso nacional sobre misterio organizado por Lnda Radio. Colabora con tu entrada con "Quiero ayudarte Izan", participando en el sorteo o comprando una camiseta.
Horarios: Domingo 18:00h a 23:00h Sábado 18:00h a 23:00h

Especial noche de difuntos
El viernes 28 de octubre se emitirá desde la Casa de la Juventud el programa de radio Otros Mundos con el Especial Noche de Difuntos, patrocinado por Lnda Radio.
Hora: a partir de las 23:00h

más noticias

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Geólogos, Sabios y Hortelanos: El día que el mundo descubrió los tesoros de la Sierra de Cabra a través de las páginas de La Opinión

05.05.26 - CULTURA Y CIENCIA | Antonio Ramón Jiménez. Cronista oficial de Cabra

El trabajo humano al servicio de la vida digna

02.05.26 - CARTA PASTORAL | Monseñor Jesús Fernández, obispo de Córdoba

El barrio del Cerro abre el calendario festivo de Cabra con sus Fiestas de la Cruz del 1 al 3 de mayo

30.04.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream