Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Desconocido

16.12.16 SOLIDARIDAD

Federico Izquierdo se convierte en ganador del galardón municipal "Premio a la Solidaridad 2016"

Antonio Ropero / NdP AC

Este premio anual, que entrega la ciudad de Cabra, reconoce la labor solidaria tanto de asociaciones como de personas individuales

Este año el "Premio a la Solidaridad 2016" que entrega el Patronato de Bienestar Social en nombre de la ciudad de Cabra, está dirigido a Federico Izquierdo. Jefe de Ginecología del Hospital Infanta Margarita y colaborador de varias ONGs en el Tercer Mundo.

Izquierdo ha sido premiado por su inestimable trabajo, ayudando a salvar vidas y a mejorar las condiciones sanitarias en países con gran escasez de medios para hacer esto posible. Gracias a esto, Izquierdo ha colaborado con una mejora en las condiciones de vida de muchas personas, participando en campañas quirúrgicas organizadas para hacer frente a las necesidades de estas poblaciones.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre en el Salón de Plenos del ayuntamiento a las 18:30 horas, donde se le hará un reconocimiento institucional, la entrega de una estatuilla y una aportación económica de 650?, que deberá ser destinada a un fin social.

Con el fin de premiar y reconocer a los ciudadanos, asociaciones o instituciones egabrenses solidarias, el Patronato de Bienestar Social convoca cada año este "Premio a la Solidaridad", promoviendo así las acciones humanitarias para con los más necesitados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

más noticias

La Banda de Música de Cabra pone un gran pórtico musical a nuestra Semana Santa

28.03.26 - OPINIÓN | Mateo Olaya

¿Es sostenible la Semana Santa de Cabra?: Los datos no mienten

27.03.26 - OPINIÓN | Fran Rojano

Las cartas de paz de los papas: Una creencia necesaria en tiempos convulsos

26.03.26 - OPINIÓN | Diego Pérez

75 aniversario de la plegaria "No llores Madre"

25.03.26 - APUNTES MUSICALES DE LA CUARESMA EGABRENSE V | Mateo Olaya

Cabra y el legado vivo del Beato Diego José de Cádiz: el Vaticano conmemora el 225 aniversario de su muerte

24.03.26 - RELIGIOSIDAD | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream