Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Antonio Ropero

10.01.17 LOCAL

Concluidas las obras en la calle Alrededores de San Juan

Antonio Ropero

La plazoleta alta de Alrededores de San Juan ya está rehabilitada para beneficio y disfrute de los vecinos con un coste para el consistorio de 14.068 euros

Esta mañana se presentaba la conclusión de la obras acaecidas en la Calle Alrededores de San Juan. Estas obras están enmarcadas dentro del plan de reformas para el barrio del Cerro, del que formaban parte también las ya finalizadas obras de la Calle Puerta del Sol y del Centro Cívico.

Las reparaciones llevadas a cabo en la Calle Alrededores de San Juan afectan a la plazoleta alta, cuyo deterioro estaba afectando a las viviendas de los vecinos de la zona y que ya habían denunciado en el Ayuntamiento.

Con este proyecto se ha procedido a reconstruir el muro de la plazoleta, que alcanza los dos metros en la zona mas alta, y se ha repavimentado para evitar accidentes y molestias a los vecinos.

Esta intervención ha tenido un coste de 14.068,29 euros y se enmarca dentro del "Plan Cabra Activa" del Ayuntamiento. También en este barrio se llevarán a cabo próximamente las obras y reparaciones de la Calle de los Huertos con un coste aproximado de 111.000 euros y la reconstrucción de un muro en la misma Calle Alrededores de San Juan. Todo este paquete de obras que engloban las ya finalizadas y las que quedan por realizar, sumarán un coste total aproximado de 260.000 euros.

más noticias

La provincia de Córdoba supera los dos millones de visitantes, un 3,9% más que en 2024

09.02.26 - TURISMO | Redacción / Fran Rojano

El Hospital Reina Sofía lidera los trasplantes en Andalucía con 306 intervenciones en 2025

09.02.26 - SANIDAD | Redacción / Fran Rojano

Cabra continúa gestionando incidencias en una jornada de alerta naranja por fuertes vientos

05.02.26 - INCIDENCIAS | Redacción / Fran Rojano

Las IX Jornadas de Historia de Cabra ponen en valor el papel de mujeres clave en la historia local

04.02.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

El temporal de la borrasca "Leonardo" provoca incidencias en carreteras, suministros y espacios públicos de Cabra

04.02.26 - AVISO AMARILLO | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream