Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Leeroy

06.02.17 LOCAL CURSOS DE INFORMÁTICA

Comienzan los cursos de informática en las bibliotecas municipales

Redacción / NdP AC

La Delegación de Cultura continua su apuesta por la alfabetización informática con todas aquellas personas que lo necesiten y deseen, ayudando a reducir así la brecha digital

La delegación de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, continúa su apuesta decidida por la por alfabetización informacional y la lucha contra la brecha digital, con el objetivo de que todas aquellas personas que lo necesiten puedan adquirir competencias en el uso de las nuevas tecnologías.

Para ello se han programado diferentes cursos de informática para este trimestre: Informática básica, Mecanografía, Uso de Internet y correo electrónico, Montaje de Fotos y video, Uso de Redes sociales y dispositivos móviles.

Cada curso, que será impartido tanto en la Biblioteca Central "Juan Soca" como en la Biblioteca "Barriada Virgen de la Sierra", se desarrollará en el período del 20 de febrero al 31 de marzo, dos días a la semana en horario de tarde.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en cada una de las bibliotecas o llamando por teléfono a Biblioteca Central 957520110 o Biblioteca Barriada 957529175.

más noticias

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Geólogos, Sabios y Hortelanos: El día que el mundo descubrió los tesoros de la Sierra de Cabra a través de las páginas de La Opinión

05.05.26 - CULTURA Y CIENCIA | Antonio Ramón Jiménez. Cronista oficial de Cabra

El trabajo humano al servicio de la vida digna

02.05.26 - CARTA PASTORAL | Monseñor Jesús Fernández, obispo de Córdoba

El barrio del Cerro abre el calendario festivo de Cabra con sus Fiestas de la Cruz del 1 al 3 de mayo

30.04.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream