Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Mengíbar

26.06.17 FIESTAS

Convocada elección de reina y - por primera vez - rey de las fiestas de septiembre

Redacción

El Ayuntamiento de Cabra a través de la delegación municipal de Feria y Fiestas, ha hecho pública la convocatoria de elección de damas y reina de las fiestas. También y de manera diferenciada, por tratarse del primer año, ha convocado la elección de rey de las fiestas.

Podrán optar todos los jóvenes varones mayores de 18 años, con residencia censal en la ciudad, para lo que habrán de envíar una fotografía de estudio de tamaño mediano, donde deberán consignar los datos del interesado y teléfono de contacto.

Los interesados optarán al único puesto de rey que completa la representación de septiembre. El plazo de entrega de fotografías concluye el día 19 de julio. La elección correrá a cargo de los miembros de la Comisión de Feria y Fiestas donde están presentes todos los grupos políticos con representación municipal y dos representantes de las asociaciones vecinales.

Las fotografías se entregarán en la Delegación de Feria y Fiestas (planta 1ª del Ayuntamiento).

El rey de las Fiestas presidirá conjuntamente junto con la reina y damas los actos festivos del programa de la Ferial Real y Fiestas en honor de la Virgen de la Sierra 2017.

más noticias

Reabierta por completo al tráfico la carretera del Santuario de la Virgen de la Sierra tras las obras de reparación

06.05.26 - INFRAESTRUCTURAS | Redacción

Geólogos, Sabios y Hortelanos: El día que el mundo descubrió los tesoros de la Sierra de Cabra a través de las páginas de La Opinión

05.05.26 - CULTURA Y CIENCIA | Antonio Ramón Jiménez. Cronista oficial de Cabra

El trabajo humano al servicio de la vida digna

02.05.26 - CARTA PASTORAL | Monseñor Jesús Fernández, obispo de Córdoba

El barrio del Cerro abre el calendario festivo de Cabra con sus Fiestas de la Cruz del 1 al 3 de mayo

30.04.26 - FERIA Y FIESTAS | Redacción

El IES Aguilar y Eslava, campeón del VI Torneo de Debate "Lucas Mallada" en Huesca

22.04.26 - EDUCACIÓN | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream