Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Jesús Poyato Varo

19.06.18 LIBROS

Presentación del libro "Otra educación. Sugerencias para educadores y familias" de Jesús Poyato Varo

Redacción

El próximo viernes 22 de junio, a las 21:00h en el patio de cristales del Instituto-Fundación Aguilar y Eslava, tendrá lugar la presentación del libro "Otra educación. Sugerencias para educadores y familias" del que es autor Jesús Poyato Varo.

Nuestro paisano el prof. dr. Jesús Poyato Varo, Director Adjunto y profesor del Centro de Magisterio "Sagrado Corazón" adscrito a la Universidad de Córdoba, presentará el próximo viernes 22 de junio en nuestra ciudad, su libro "Otra educación, sugerencias para educadores y familias". El acto tendrá lugar en el Patio de Cristales del histórico edificio del Instituto - Fundación Aguilar y Eslava, a las 21:00 horas.

La obra ha sido fruto de su gran compromiso con la educación. Se basa en sus propias reflexiones sobre la educación contemporánea y una crítica sobre hacia dónde debe dirigirse. Asimismo, analiza el impacto de los móviles e internet en la educación como la importancia de la familia o del educador, entre otros aspectos.

En la presentación, junto al autor estarán presentes otras personas docentes de nuestra localidad que participarán en un tertulia sobre este tema de tanto interés.

Recuerden, el viernes 22 de junio a las nueve de la noche en el patio de cristales del Instituto. Les esperamos.

más noticias

Cabra continúa gestionando incidencias en una jornada de alerta naranja por fuertes vientos

05.02.26 - INCIDENCIAS | Redacción / Fran Rojano

Las IX Jornadas de Historia de Cabra ponen en valor el papel de mujeres clave en la historia local

04.02.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

El temporal de la borrasca "Leonardo" provoca incidencias en carreteras, suministros y espacios públicos de Cabra

04.02.26 - AVISO AMARILLO | Redacción / Fran Rojano

Andalucía propone fijar una edad mínima de acceso a las redes sociales y endurecer las medidas contra el acoso escolar

03.02.26 - EDUCACIÓN | Fran Rojano

La CXIV romería de la Candelaria se celebra con gran afluencia de fieles a pesar de la adversa climatología

03.02.26 - VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream