Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

20.09.19 FOTOGRAFÍA DE AUTOR

Homenaje a Manuel González Durán

Redacción

La asociación de fotógrafos de Cabra (ACOE) inaugura su 18ª exposición de autor y rinde homenaje a nuestro colaborador Manuel González Durán por su trayectoria y trabajo fotográfico.

En esta ocasión ACOE - Objetivo Egabro- , con motivo de su exposición anual que llega a su décimo octava edición, va a homenajear a nuestro colaborador Manuel Gonzalez Durán por su larga trayectoria como fotógrafo. El acto se celebrará esta noche, a partir de las 21:30h en la sala de exposiciones del antiguo asilo.

La muestra se inaugura bajo el título Historias y Contrates y estará abierta hasta el próximo 5 de octubre en horario diario de 20:30h a 22:30h y se abre con este merecido homenaje a Manuel González Durán que con sus fotografías ha conseguido un excepcional archivo documental de la historia de Cabra durante más de 30 años, con imágenes captadas a través de su objetivo.

Enhorabuena a Manuel González Durán por este homenaje y a Objetivo Egabro, ACOE por la muestra y el reconocimiento.

más noticias

Cabra continúa gestionando incidencias en una jornada de alerta naranja por fuertes vientos

05.02.26 - INCIDENCIAS | Redacción / Fran Rojano

Las IX Jornadas de Historia de Cabra ponen en valor el papel de mujeres clave en la historia local

04.02.26 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

El temporal de la borrasca "Leonardo" provoca incidencias en carreteras, suministros y espacios públicos de Cabra

04.02.26 - AVISO AMARILLO | Redacción / Fran Rojano

Andalucía propone fijar una edad mínima de acceso a las redes sociales y endurecer las medidas contra el acoso escolar

03.02.26 - EDUCACIÓN | Fran Rojano

La CXIV romería de la Candelaria se celebra con gran afluencia de fieles a pesar de la adversa climatología

03.02.26 - VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream