Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

25.05.20 MÚSICA Y tú ¿das la nota?

Hasta el 1 de junio está abierto el plazo de preinscripción de nuevo alumnado en el conservatorio

Redacción / @anrajimo

A partir de 8 años en adelante, todas las personas que quieran iniciar sus estudios musicales en el Conservatorio Isaac Albéniz de nuestra ciudad, tendrán que realizar la presinscripción hasta el 1 de junio de 2020. Solamente tendrán que presentar esta solicitud el alumnado que acceda por primera vez a los estudios musicales que se imparten en el centro educativo.

La oferta educativa del Conservatorio de Cabra es amplia, se imparten estudios en siete especialidades instrumentales clarinete, guitarra, piano, saxofón, viola, violín y violonchelo.

Para comenzar estudios musicales hay que enviar la solicitud, cuyo modelo se adjunta, y que puede entregarse en el conservatorio de lunes a viernes en horario de 9:30h a 13:30h de forma presencial y preferiblemente de forma telemática, tanto en la secretaría virtual como enviando la solicitud por correo dirección@conservatorioalbeniz.com . En caso de duda o para cualquier información en el horario indicado pueden acudir al centro, en la casa natal de Juan Valera, o llamar al teléfono 957 596522

La preinscripción es totalmente gratuita y en caso de ser admitida la solicitud el único coste sería el de la matrícula que se abonaría en el momento de formalizar la matrícula. Los estudios que se cursan en Cabra suponen el reconocimiento académico del grado elemental al tratarse de un centro público acogiendo alumnado no sólo de Cabra sino de otras localidades. Además de los estudios reglados, en el conservatorio se realizan a lo largo de cada curso una serie de actividades que suponen una formación musical complementaria, audiciones, conferencias, actividades y otros eventos, que suponen un importante apoyo al estudio de cada curso.

Las ventajas de estudiar música y el aprendizaje de cualquiera de los instrumentos que pueden cursarse en Cabra son numerosas en los planos intelectual, físico, social y emocional de las personas por lo que se trata de una enseñanza muy recomendable.

Desde La Opinión de Cabra animamos a la preinscripción en el Conservatorio Isaac Albéniz aprovechando la magnífica ocasión de contar con un centro de estas características en nuestra ciudad.

Así que recuerden, el plazo acaba el próximo lunes.

Y tú ¿das la nota?

enlaces de interés

https://www.conservatorioalbeniz.com/
Página del Conservatorio de Cabra

más noticias

Todo a punto para el inicio del Certamen Audiovisual de Cabra

23.09.26 - CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

V Días de la Red Europea de Semana Santa y Pascua

23.09.26 - CAMINOS DE PASIÓN | Redacción / NdPCdP

El Ayuntamiento de Cabra invierte más de 62.000 euros en consolidar la Villa del Mitra y reabrir sus visitas

16.09.26 - PATRIMONIO | Fran Rojano

El «alma» de Cabra en la calle. Cuatro colores, una bandera y un tambor: Cabra espera a su patrona.

03.09.26 - 3 DE SEPTIEMBRE | Antonio Ramón Jiménez Montes

El Ayuntamiento de Cabra impulsa tres nuevos cursos gratuitos sobre inteligencia artificial y creación de videojuegos

20.08.26 | Redacción / NdpAC

Secciones

Webs amigas

• laopinioncofrade.com | noticias cofrades
• Meteocabra.es | el tiempo
• Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
• Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

• Quiénes Somos
• Redacción
• Hemeroteca (1912-1989)
• Hemeroteca (2002-2005)
• Contacto

Sobre la Fundación

• Quiénes Somos
• I.E.S. "Aguilar y Eslava"
• Museo "Aguilar y Eslava"
• El Hombre de la Sábana Santa
• La Opinión de Cabra
• Coro de Cámara

Aviso legal

• Condiciones de uso
• Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream