Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

01.09.20 SEPTIEMBRE 2020

Cartel y actividades dinamizadoras y culturales de septiembre

Redacción / APAC

El Ayuntamiento de Cabra presenta un cartel que anuncia las actividades dinamizadoras y culturales que se han organizado desde la Delegación Municipal de Feria y Fiestas para este mes de septiembre.

Este cartel y actividades suplen las que habrían tenido lugar en el caso de celebrarse la Real Feria y Fiestas en honor de Nuestra Señora, María Santísima de la Sierra que fueron suspendidas por las circunstancias en que nos encontramos.

No obstante, de la misma forma que van a tener lugar actividades religiosas con la Virgen de la Sierra en la Parroquia, también el Ayuntamiento ha programado una serie de actividades de las que iremos dando cuenta en los próximos días. Todo ello con la exigencia y cumplimiento de toda la normativa y protocolos de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

más noticias

El Ayuntamiento de Cabra refuerza su plantilla con la incorporación de nueve funcionarios de carrera

26.06.26 - RECURSOS HUMANOS | Redacción / Fran Rojano

Cabra rinde homenaje a Don Juan Valera en la jornada festiva de su onomástica

26.06.26 - HOMENAJE A DON JUAN VALERA | Redacción / Fran Rojano

El Ayuntamiento culmina la transformación integral de la avenida González Meneses con una inversión de 534.000 euros

17.06.26 - URBANISMO | Redacción

Fe y música se unen en Cabra en honor al Sagrado Corazón de Jesús

14.06.26 - SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS | Redacción/Emaús

El Ayuntamiento de Cabra, en colaboración de la Fundación "Aguilar y Eslava", digitalizan 12.000 imágenes de la memoria democrática local

13.06.26 - DIGITALIZACIÓN | Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream