|
|
"Efectivamente, dice De Toro, si se recortan los gastos en prestaciones básicas y necesarias como atención sanitaria a los ciudadanos y ayuda a personas dependientes, probablemente dejemos un futuro con calidad de vida de la ciudadanía en manos de la naturaleza, sobreviviendo a esta crisis social solamente los fuertes y sanos. No obstante, matiza en tono irónico, aunque el asunto no admita bromear
sobre él, olvidan nuestros gobernantes que si a dichos recortes unimos los que igualmente están realizando en Educación, terminaremos teniendo una población físicamente perfecta y sin problemas de salud, pero imbécil de solemnidad, lo que a efectos de no plantearse la aptitud o ineptitud política, también les es favorable. "
La dirigente andalucista afirma que no podemos permitir más ataques frontales a derechos que vienen reconocidos a todos los ciudadanos por la Constitución Española, derechos que se resumen en uno que los abarca: Ser todos iguales ante la ley, y que con cada norma que Gobierno Central y Autonómico aprueban, están derogando de forma encubierta.
Los andalucistas llaman a la ciudadanía a no permanecer por más tiempo inmóvil ante estas actuaciones, porque son innumerables las críticas y quejas individuales pero faltas de la unidad necesaria que patentice la grave situación de descontento general de la sociedad, y como medida de reacción, proponen a todo ciudadan@ que se haya visto afectado por cualquiera de estos recortes, les hagan llegar su problema, acercándose a la sede de cada ciudad donde resida, en el caso de Córdoba, en la C/ Platero Repiso, Local 6, los viernes por la tarde, de 18,00 a 20,00 horas, comprometiéndose a tomar debida nota, así como a incluir su historia personal en un dossier que se hará llegar, una vez completo, a los Gobiernos Central y Autonómico, a efectos de que ambos tomen conciencia de que los efectos de sus recortes tienen cara, nombre y apellidos, y que no son simples votos con los que barajar ganar o perder en las próximas elecciones.
|
|
|
|
|
|