Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: Ayto. de Cabra

13.08.20

Se abre el plazo para obtención y uso de bonos de consumo en establecimientos de Cabra

Redacción / Ayto. de Cabra

Desde hoy, 13 de agosto, se podrán canjear tiques de compra por bonos de consumo en el quiosco de la plaza del Ayuntamiento. El plazo para su obtención se mantendrá hasta fin de existencias, mientras que el plazo de consumición será hasta el próximo 12 de noviembre.

A partir de este jueves 13 de agosto, podrán empezar a obtenerse bonos de consumo en establecimientos egabrenses para su posterior canjeo. Con esta campaña, que permitirá a compradores conseguir bonos hasta fin de existencias y consumir los mismos hasta el 12 de noviembre, los consumidores podrán beneficiarse de sus compras en comercios egabrenses que fueran obligados a su cierre por el Estado de Alarma.

Como indican las bases del programa, cualquier persona mayor de 18 años podrá participar, sea egabrense o no. El ticket de compra o la factura emitida por la tienda podrá ser canjeado por un bono de consumo en el quiosco de Plaza España, en horario de 10:30 horas a las 12:30 horas de lunes a jueves, o todas las mañanas en las oficinas de AECA en el centro ADIE.

Según los importes de compra, los bonos -supeditados a la disponibilidad- corresponderán a diferentes cantidades: para compras de entre 15 y 74,99 euros, el bono será de 10 euros; en compras de entre 75 y 299,99 euros, será de 25; y para compras superiores a 300 euros, el bono ascenderá a 100 euros.

Los bonos podrán utilizarse para descontar importes en establecimientos hosteleros u hoteles adheridos a la campaña, que pueden consultarse en el siguiente
enlace:

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

más noticias

Un tesoro del siglo XVII en Cabra: un libro que conecta historia, religión, arte y ciencia, en torno a la Sábana Santa

25.08.25 - CENTRO DE ESTUDIOS VARGAS Y ALCALDE | Mercedes Lama / Aioze R. Trujillo / Antonio R. Jiménez | Biblioteca histórica Aguilar y Eslava

Venta de sillas para presenciar el Vía Crucis Magno

03.08.25 - COFRADÍAS | Redacción / AGC Córdoba

Autobuses para asistir al Vía Crucis Magno en Córdoba

03.08.25 - COFRADÍAS | Redacción / NdPHH

Exquisito concierto del Coro de Cámara de la Fundación Aguilar y Eslava

17.06.25 - CONCIERTO | Redacción / FAYE

Elecciones a presidente de la Agrupación de Cofradías

12.06.25 - COFRADÍAS | Antonio R. Jiménez Montes / Redacción

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream