Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 114º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

04.02.12 - SUCESOS

Fallece un joven en Lucena tras recibir una puñalada

Antonio Fernández | Europa Press

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 00:15 horas de esta madrugada en la Avenida Blas Infante de la localidad lucentina. El joven, de quien hasta el momento sólo ha trascendido que tenía 23 años, falleció practicamente en el acto pues los servicios de emergencia, al llegar al lugar de los hechos, sólo pudieron certificar su muerte.

El suceso ha tenido lugar en la Avenida Blas Infante de Lucena y tras recibir el 112 el aviso por parte de la Policía Local de Lucena procedió a enviar una dotación sanitaria al lugar que debido a la gravedad de las heridas sufridas por el joven, certificaron su muerte.

DETENCIONES TRAS LA AGRESIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lucena (Córdoba) a un hombre de 42 años como presunto autor del apuñalamiento registrado este viernes por la noche que le ha costado la vida a un joven de 23 años en dicha localidad cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han señalado además que la supuesta agresión se ha producido en el marco de una riña que ha tenido lugar en la urbanización 'Blas Infante' del citado municipio.

En concreto, agentes de la Policía Local avisaron a las 23,59 horas de este viernes a la Comisaría cordobesa de Lucena-Cabra de la Policía Nacional de que se estaba produciendo una riña entre dos personas en el mencionado enclave de Lucena, hacia el que se desplazaron efectivos del referido Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron, en los soportales de un inmueble, a un joven de 23 años, natural de Lucena, que se encontraba ya fallecido, por lo que se activó el protocolo por muerte violenta.

Posteriormente, agentes de la Policía Judicial, pertenecientes a la Policía Nacional, han logrado identificar y detener en Lucena a un hombre, también originario de dicha localidad y nacido en 1969, que responde a las siglas M.Q.L., y que ha sido trasladado a dependencias policiales como presunto autor de la agresión que ha ocasionado la muerte de dicho varón de 23 años.

Por su parte, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que tuvieron conocimiento de este suceso alrededor de las 23,55 horas de este viernes a partir de un aviso de la Policía Local, que demandaba la asistencia de servicios sanitarios.

Tras ello se dio aviso, desde el citado servicio de emergencias, a Policía Nacional y a servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de un varón de 23 años.

más noticias

Sentimiento, vivencias, egabrensismo y devoción a la Virgen de la Sierra en la exaltación de Mateo Olaya.

03.06.26 - ANIVERSARIO CORONACIÓN PONTIFICIA | Fran Rojano | Antonio R. Jiménez

La Filial de Córdoba comienza su camino a la Sierra

06.05.26 - FILIAL CÓRDOBA VIRGEN DE LA SIERRA | Redacción

Primero de Mayo: trabajo decente, inclusión y salud laboral

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / H.O.A.C.

Manifiesto 1º de mayo de Hermandades del Trabajo

01.05.26 - DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO | Redacción / Hermandades del Trabajo

Siluetas de mujeres egabrenses 2: Carmen de Torres y Rosario Portocarrero

11.04.26 | Manuel Guerrero Cabrera

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream