Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

FOTO: LOPC

27.02.20 DÍA DE ANDALUCÍA MEDALLAS ANDALUCÍA

Medallas de Andalucía 2020

Redacción

Curro Romero y Antonio Burgos serán distinguidos como Hijos Predilectos de Andalucía en el acto que tendrá lugar este Día de Andalucía de 2020 junto al resto de reconocimientos que ha hecho pública la Junta de Andalucía.

El Consejo de Gobierno ha acordado conceder las distinciones de Hijos Predilectos de Andalucía al torero Francisco Romero López -Curro Romero- y al escritor y periodista Antonio Burgos Belinchón.

Asimismo, han sido designados Medallas de Andalucía las siguientes personalidades: Rafael Escuredo Rodríguez (Medalla Manuel Clavero Arévalo), María Castellano Arroyo (Medalla de las Ciencias Sociales y las Letras), Antonio de la Torre Martín y Vanesa Martín Mata (Medallas de las Artes), Joaquín Sánchez Rodríguez (Medalla del Deporte), Real Maestranza de Caballería de Sevilla y André Azoulay (Medallas de la Solidaridad y la Concordia), Verdita Comercializadora Agrícola (Medalla de la Economía y la Empresa), Instituto de Astrofísica de Andalucía (Medalla de la Investigación, la Ciencia y la Salud), Salón Internacional del Caballo -SICAB- y Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Medallas a la Proyección de Andalucía), Montserrat Zamorano Toro (Medalla al Mérito Medioambiental), y Legión Española y Ana Bella Estévez (Medallas a los Valores Humanos).

El pasado año, la Fundación Aguilar y Eslava de Cabra, recibía esta alta distinción de la Comunidad Autónoma de Andalucía que ha reconocido así la trayectoria de más de 340 años en pro de la Educación y la Cultura.

enlaces de interés

http://portavoz.cpre.junta-andalucia.es/...
Medallas de Andalucía 2019

más noticias

El egabrense Miguel López recibe el Premio Futura al mejor expediente académico en Química

09.10.25 - EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN | Fran Rojano

Apuntes musicales de una despedida

09.10.25 - LA DESPEDIDA A LA VIRGEN DE LA SIERRA | Mateo Olaya

Las VIII Jornadas de Novela Histórica reunirán en Cabra a destacados nombres de la literatura española

08.10.25 - CULTURA | Redacción / Fran Rojano

El IV Congreso del Camino Mozárabe de Santiago llega a Cabra

30.09.25 - CULTURA Y TURISMO | Camino Mozárabe

Lucena se reconoce en su Santería

29.09.25 - "LUCENA VIVE LA PASIÓN" | Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream