Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 113º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

21.05.25 IV PREMIOS CEO DEL AÑO

La egabrense Francisca García, reconocida como CEO del Año en el sector hotelero por el diario La Razón

Redacción / Fran Rojano

El acto, celebrado en Málaga, reunió a veinte directivos destacados por su impacto en la economía real y la innovación empresarial

Cabra vuelve a estar en el mapa de los grandes logros empresariales gracias a Francisca García Moreno, natural de nuestra localidad y directora ejecutiva de Hoteles Casa 1800, quien ha sido distinguida como CEO del Año en el sector hotelero en los prestigiosos IV Premios CEO del Año, organizados por el periódico nacional La Razón.

La gala, celebrada en el Hotel NH de Málaga, estuvo presidida por el director de La Razón, Francisco Marhuenda y el Consejero de Turismo, Arturo Bernal. Allí se reunieron una veintena de líderes empresariales de toda España para reconocer su labor, la que el periódico La Razón denomina como "economía real", aquella que impulsa el crecimiento sostenible y el impacto social desde la iniciativa privada. En un entorno lleno de talento y liderazgo, el nombre de Francisca García Moreno brilló con luz propia.

En sus propias palabras, recogidas en redes sociales tras recibir el galardón, Francisca expresó: "hay reconocimientos que tocan el corazón... y este ha sido uno de ellos". La empresaria egabrense compartió su emoción y gratitud, dejando claro que este premio es el reflejo de un camino de más de 25 años de entrega y compromiso en el sector hotelero.

"Este premio no es solo mío. Es de todas las personas que me han ido acompañando, y también inspirado, durante estos más de 25 años de dedicación, en cuerpo y casi alma, al sector hotelero", declaró durante su intervención en la gala.

Francisca quiso dedicar este reconocimiento de forma especial a todo su equipo de Hoteles Casa 1800, con quienes comparte la pasión por la excelencia y una nueva forma de entender el turismo basada en la autenticidad, el bienestar y el respeto por el entorno. "Creemos en una nueva forma de viajar, donde las personas, el entorno y el bienestar son los protagonistas del viaje", señaló.

Este reconocimiento nacional no solo premia una trayectoria ejemplar, sino que también sitúa a Cabra como cuna de liderazgo y talento. Desde este medio, queremos felicitar con orgullo a Francisca García Moreno, cuya visión innovadora y compromiso con un turismo más humano y sostenible son ya un referente para todo el país.

"Este premio es un impulso para seguir transformando la hospitalidad con alma".
- Francisca García Moreno.

más noticias

Otra forma de ver a la Virgen

28.08.25 - XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA SIERRA | Jose M. Tron

Cabra se prepara para vivir su Real Feria y Fiestas en honor a la Virgen de la Sierra del 3 al 8 de septiembre

27.08.25 - REAL FERIA Y FIESTAS | Fran Rojano

Presencia de ardillas en nuestros jardines urbanos

25.08.25 - MEDIO AMBIENTE | Fran Rojano / Antonio R. Jiménez

Cabra se prepara para vivir el XLIV Festival de Cante Grande "Cayetano Muriel"

15.08.25 - FLAMENCO | Antonio R. Jiménez Montes / Hemeroteca

Cabra supera el centenar de cámaras de videovigilancia para el control del tráfico

12.08.25 - SEGURIDAD Y TRÁFICO | Redacción / Fran Rojano

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream