Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 112º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

viernes, 1 de marzo de 2024 - 12:57 h

El 21 de enero de 1873, Ju...

Antonio Ramón Jiménez Mont...

Ha fallecido Antonio Suáre...

Antonio R. Jiménez-Montes ...

Feliz Navidad

Marías de Betania

FOTO: LOPC

13.05.23 CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL IMAGEN GRÁFICA 2023

Concurso para la selección de cartel e imagen gráfica del Certamen Audiovisual de Cabra 2023

Redacción / CCAC

El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra presenta las bases de un concurso para la selección del CARTEL y lo que será su imagen gráfica para esta nueva edición que supone la 28º de uno de los festivales de cortos más antiguos de Andalucía.

Podrán participar aquellas personas menores de 28 años, en la que el Certamen Audiovisual de Cabra en su 28ª edición «quiere apostar por los jóvenes y la nueva creación, abriendo la participación para seleccionar el que será el cartel anunciador del año 2023».

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 15 de junio 2023 y se establece un único premio de 300 euros, además de una entrada doble para asistir a la Gala de Clausura y una habitación doble para la noche del 23 de septiembre de 2023.

Para más información consultar las bases que se adjuntan a esta información.

BASES

El Certamen Audiovisual de Cabra convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la 28 edición, que se celebrará del 16 al 24 de septiembre de 2023.

Este premio pretende estimular y recompensar la creatividad de los artistas participantes y fomentar la difusión del certamen cinematográfico que tendrá lugar en Cabra (Córdoba). El cartel anunciador será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición del Certamen (publicaciones, web, publicidad, etc.)

Jóvenes diseñadores/as, artistas y creadores/as con edad máxima de 28 años y nacionalidad española, de forma individual o en equipo, pudiendo presentar un máximo de 2 diseños a concurso.

El cartel oficial del Certamen Audiovisual de Cabra debe hacer referencia al cine y en las obras presentadas deberá figurar obligatoriamente y de forma bien visible la marca de esta edición (que se puede descargar de la página web del certamen y aparece reflejada en el margen de estas bases).

Es importante tener en cuenta que el diseño elegido del cartel se aplicará a muy distintos formatos publicitarios (roll up, vallas, banderolas, pantallas, etc.), por lo que el diseño deberá permitir su adaptación horizontal y vertical a diversos formatos. Será obligatorio mandar un archivo 70x100cms (254ppp), comprimido en JPG, al correo electrónico audiovisualcabra@gmail.com. La fecha límite para la recepción será el 15 de junio 2023 a las 23.59 horas, indicando en el mail el nombre del autor y los datos de contacto.

Los trabajos presentados tienen que ser originales y no pueden haber sido presentados ni premiados con anterioridad, por lo que el/la autor/a del cartel deberá ser propietario de los derechos de las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso.

Se establece un único premio de 300¤, además de una entrada doble para asistir a la Gala de Clausura y una habitación doble para la noche del 23 de septiembre de 2023.

(A su vez existirá una mención especial a un artista local, consistente en 4 entradas para la Gala y la aparición de su propuesta gráfica dentro de los programas oficiales así como su inclusión y uso en la publicidad local que se genere)

La elección del diseño ganador será realizada por un Jurado compuesto por profesionales vinculados a la organización del Certamen, así como expertos en cine y comunicación, y se hará pública en la página web y redes sociales del Certamen. El Jurado podrá declarar desierto el premio, siendo su decisión inapelable.

Todas las obras presentadas a concurso autorizan formar parte del archivo de esta edición del Certamen, permitiendo colgar sus propuestas en cuantos soportes digitales o físicos sean necesarios.

El autor/a/es del diseño seleccionado cede en exclusiva al Certamen de Creación Audiovisual de Cabra los derechos de explotación del trabajo ganador sin ningún tipo de limitación, abarcando todas las modalidades de explotación y sin limitación territorial, temporal o de cualquier otra índole. En el premio otorgado se acepta la cesión de los derechos, además de que la organización del Certamen pueda modificar, desarrollar o adaptar dicho diseño para cualquier medio que considere oportuno.

El ganador del concurso deberá obligatoriamente facilitar al Certamen, antes del 05 de junio de 2023, acceso a una carpeta compartida con las artes finales del cartel seleccionado, así como el archivo editable que permita realizar las distintas adaptaciones para los siguientes soportes: portada del libro oficial, pantallas de proyección, vallas publicitarias, mupis, rollup, flyers, invitación galas, adaptaciones del cartel a otros tamaños, etc. (Se valorarán positivamente las propuestas de adaptaciones).

El/la autor/a premiado/a, recibirá la cuantía económica personalmente durante la Gala de Clausura y entrega de premios, que se celebrará el sábado 23 de septiembre de 2023.

La participación supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación legal, recayendo la responsabilidad de las obras sobre sus autores. (Entendiendo y respetando que excepcionalmente el Certamen y estas bases podrían verse alteradas por situaciones extraordinarias).

descargas relacionadas

Bases imagen gráfica 28º Certamen Audiovisual de Cabra

más noticias

El Cementerio de Cabra, «Mejor monumento» en el VIII concurso de Cementerios de España

15.02.24 - CEMENTERIO | Redacción / NdPAC

Inaugurada la exposición sobre Cabra en el Catastro de Ensenada

02.02.24 - CATASTRO DE ENSENADA | Redacción

Comunicado de los rectores sobre el borrador de la nueva Ley Universitaria para Andalucía (LUPA)

01.02.24 - LEY DE UNIVERSIDADES ANDALUZAS |

Los rectores de Andalucía y el consejero de Universidad, visitan la Fundación e Instituto Aguilar y Eslava

01.02.24 - EDUCACIÓN | UNIVERSIDAD | Antonio R. Jiménez-Montes

Reunión de los rectores de las universidades andaluzas y el consejero en Cabra

01.02.24 - EDUCACIÓN | UNIVERSIDAD | Antonio R. Jiménez-Montes / NdPJA

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream