Síguenos en:

Facebook

Twitter

Youtube

Livestream

Hemeroteca (1912-1989)

Hemeroteca (2002-2005)

Fundación "Aguilar y Eslava"

Fundado en 1912  |  AÑO 107º  |  DIARIO DIGITAL  |  I.S.S.N.: 1695-6834

Buscar con en laopiniondecabra.com

1912-2012: cien años de sinceridad e independencia

laopiniondecabra.com

miércoles, 13 de noviembre de 2019 - 07:49 h

Secuelas de la Guerra (VII...

Antonio Moreno Hurtado

Buenas voces en el concier...

Rafael Nieto López

LIBRO DESTACADO: "Viaje a ...

Antonio Suárez Cabello

FOTO: LOPC

13.09.19 PREMIOS

Abierto plazo de candidaturas de la IV Edición de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces

Redacción / CIT Subbética

Convocada la IV Edición de los Premios "Coraje de l@s autónom@s andaluces" para seguir visibilizando, promocionando y reconociendo a los trabajadores y trabajadoras autónomos. Hasta el 30 de septiembre de 2019 permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas

Estos premios, que se otorgan en varias categorías, están destinados a reconocer en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía a:

Categoría 1. Trabajadores y trabajadoras autónomos que en su actividad resalten y potencien los valores del trabajo autónomo y realicen una gestión empresarial eficaz, sostenida y sostenible

Autónom@ joven, en reconocimiento a la mejor experiencia en proyecto de trabajo autónomo desarrollado por personas de hasta 35 años.

Mujer autónoma y emprendedora, en reconocimiento a la experiencia en proyecto de trabajo autónomo desarrollado por mujeres andaluzas o bien a las personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante a favor de la mujer en el trabajo autónomo, la economía o la sociedad andaluza.

Iniciativa de trabajo autónomo, en reconocimiento a aquella idea que suponga, bien la plasmación de un proyecto de negocio novedoso o innovador, una gestión innovadora del mismo o que hayan realizado un esfuerzo en materia de investigación y desarrollo destacando por la incorporación de métodos y tecnologías innovadoras en sus procesos o por el desarrollo de productos y/o servicios innovadores, que aporten un alto valor añadido.

Categoría 2. Personas físicas o jurídicas e instituciones públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos y de la economía andaluza.

Trayectoria destacada, en reconocimiento a las personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en el ámbito del trabajo autónomo y/o en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos de Andalucía y de la economía andaluza.

Diversidad emprendedora, en reconocimiento a las personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante a favor de la diversidad en el trabajo autónomo o bien a los trabajadores y trabajadoras autónomos que pertenezcan a algún colectivo con especiales dificultades.

Autónom@ de la Cultura, en reconocimiento a iniciativas culturales a través del trabajo autónomo o a personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor y/o defensa de los profesionales de la Cultura y/o de ésta como vía de desarrollo profesional y su puesta en valor social, educativa y cultural.

Categoría 3. La actividad de investigación y estudio de materias relacionadas con el trabajo autónomo y/o que puedan suponer una repercusión o aplicación en dicho ámbito, así como la de contribuir a la difusión y conocimiento de los resultados obtenidos, la realidad socio económica andaluza y la imagen actual de Andalucía.

Divulgación del trabajo autónomo, en reconocimiento a personas y/o entidades que se hayan destacado en dar a conocer el trabajo autónomo de forma activa y relevante, contribuyendo a la difusión del mismo como fórmula empresarial eficaz y competitiva en el mercado.

Fomento del trabajo autónomo y la cultura emprendedora, en reconocimiento a las instituciones, públicas o privadas que se hayan destacado en una actividad continuada y relevante en favor de los trabajadores y trabajadoras autónomos de Andalucía y de la economía andaluza y/o en reconocimiento a aquellos trabajos de investigación de carácter jurídico, histórico, socio económico o de cualquier otro carácter técnico relacionado con el trabajo autónomo.

Mantenemos en esta edición el Premio Coraje de los autónom@s andaluces de la Provincia, de forma que además de las modalidades a nivel regional, se pretende reconocer el emprendimiento a través del trabajo autónomo en todas y cada una de las provincias andaluzas, poniendo en valor el desarrollo local y rural, que es en Andalucía, uno de los principales ejes de nuestro avance y progreso.

Por ello, esta edición que cuenta con la colaboración de las Diputaciones Provinciales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla conmemora los 40 años de ayuntamientos democráticos, reconociendo al municipalismo como uno de los grandes logros de nuestra democracia con la finalidad de hacer entender los ayuntamientos como pieza clave del emprendimiento y el trabajo autónomo.

Estos premios que alcanzan su IV edición, han ido adquiriendo gran relevancia a los largo de estos años alcanzándose en 2018 más de 140 candidaturas, distribuidas por todo el territorio andaluz. Esto nos hace considerar que siga siendo necesario destacar la labor que realizan estos hombres y mujeres que trabajan como autónomos en nuestra comunidad, promoviendo nuestra identidad y nuestros valores como pueblo, difundiendo la imagen actual de Andalucía: una tierra de emprendedores y trabajadores y trabajadoras que día a día luchan por su proyecto de vida y porque esta tierra sea más y mejor.

Puedes presentar tu candidatura o proponer alguna en cualquiera de las modalidades rellenando la solicitud y la memoria a través de los siguientes medios, preferentemente en formato digital:

Vía electrónica a la dirección de correo comunicacion@upta-andalucia.org, especificando en el asunto "Premios Coraje de los autónomos andaluces" seguido de la modalidad a la que se presenta.

Correo postal certificado o mensajería a la dirección de la sede regional de UPTA Andalucía en Sevilla, sita en Avda. de Blas Infante, número 4, planta 4 y media. C.P. 41011 Sevilla (Sevilla). Si se opta por esta opción, el envío desde la oficina de correos o mensajería debe estar entre los plazos establecidos para la presentación de candidaturas.

enlaces de interés

https://www.upta-andalucia.org/abierto-p...
Web de la Unión de profesionales y trabajadores autónomos

más noticias

Javier Moral Jurado ofrece un concierto de guitarra flamenca

07.11.19 - MÚSICA | Redacción

Primera reunión para la organización de las «XIV Jornadas de Institutos Históricos»

07.11.19 - INSTITUTOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA | Redacción / Fundación Aguilar y Eslava

Inaugurado el curso en la Cátedra Intergeneracional

23.10.19 - EDUCACIÓN | Redacción

Juventud: actividades del último trimestre

22.10.19 - DELEGACIÓN DE JUVENTUD | Redacción / NdPAC

El Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba acoge una reunión informativa sobre actuación ante agresiones a profesionales sanitarios

21.10.19 - SALUD | Redacción / NdPJA

Secciones

Webs amigas

laopinioncofrade.com | noticias cofrades
Meteocabra.es | el tiempo
Patio de Cuadrillas | actualidad taurina
Poesía Taurina | decenario de versos táuricos

Sobre "La Opinión"

Quiénes Somos
Redacción
Hemeroteca (1912-1989)
Hemeroteca (2002-2005)
Contacto

Sobre la Fundación

Quiénes Somos
I.E.S. "Aguilar y Eslava"
Museo "Aguilar y Eslava"
El Hombre de la Sábana Santa
La Opinión de Cabra
Coro de Cámara

Aviso legal

Condiciones de uso
Política de privacidad

Síguenos también en:    • Facebook    • Twitter    • Youtube    • Livestream