|
Cúando los sueños se cumplen. Crónica de una victoria anunciada
22.05.11 - Escrito por: José M. Jiménez Migueles
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. George Bernard Shaw.
Ahí está el tío. A sus 29 años. Jovencito. Muy jovencito. Tanto como muchos de los votantes que en estas elecciones han dado su total confianza al Partido Popular. Aunque, obviamente, 5.000 votos son muchos y en ellos participan todos los sectores sociales y todas las franjas de edad posibles, parece claro que, al final, la insultante juventud y frescura de Fernando Priego ha sido un plus que lo ha empujado, de forma definitiva, a los 9 concejales. Casi ná.
Felicito a Fernando. Su alcaldía es lo que necesitaba Cabra. Porque, de alcalde, vamos a tener a un chaval ilusionado, entregado, capacitado, entrenado y, además, muy bien acompañado. Son muchas las expectativas que muchos egabrenses hemos depositado con nuestro voto en la persona de Fernando, pero no somos menos los que tenemos la seguridad de que estas expectativas van a estar muy bien cubiertas. Es obligación de toda la sociedad egabrense apoyar al nuevo gobierno que se forme allá por junio y no darle sólo los típicos cien días de confianza, pues la papeleta deficitaria, sobre todo en lo económico, que se van a encontrar exige respuestas que quizás sean complicadas pero que, a buen seguro, significarán lo mejor para el desarrollo de nuestro municipio.
De pactos no hablemos. El tiempo lo dirá. Sólo queda disfrutar de una victoria que muchos esperábamos porque sinceramente creíamos que era lo más positivo para Cabra. Ahí está. Ahora a trabajar. A construir los cimientos necesarios para que Cabra se parezca, y mucho, al castillo en el aire que en su tiempo Fernando soñara realizar con su ciudad, porque, seguro, eso supondría una ciudad maravillosa. La que queremos.
Enhorabuena, y mucha suerte, Fernando.
|
|
|
|
|
|